El arte de la venta y la construccion

La venta y la construcción son actividades de ingenio, de conocimiento, integración y coordinación. Construir y vender una casa es un arte compartido de trabajo en equipo, donde cada elemento juega un rol vital que radica en crear y vender un sueño.

Hablamos con Robert Coalla sobre su larga y exitosa carrera en el sector de bienes raíces y sobre el lanzamiento exclusivo de una nueva residencia disponible a la venta en la comunidad de Windmill Reserve en Weston. 

Robert Coalla comenzó su carrera en el campo de bienes raíces en 1987. Tres años más tarde ya estaba ayudando a más de 50 familias por ano a comprar y vender sus casas y propiedades de inversión en Miami y el condado de Broward. Entre 1996 y el ano 2000, tuvo la maravillosa oportunidad de vender casas nuevas para el desarrollador de la ciudad de Weston, Arvida Homes. Robert, fue uno de los 26 asociados de la fi rma encargados de vender las Veinte dos mil (22,000) viviendas que conformaron el “Master Plan” de la ciudad de Weston. Robert nos cuenta que fue “realmente extraordinario ver cómo el fascinante plan de urbanismo de esta maravillosa ciudad cobraba vida ante sus ojos y se siente afortunado de haber tenido esa experiencia, agregó. Cuando las ventas de viviendas nuevas en Weston estaban llegando a su fi n, Robert abrió su propia agencia de bienes raíces donde reclutó a más de 100 agentes. Allí asesoró y capacitó exitosamente a más de 50 de ellos, muchos de los cuales han tenido un gran éxito en el sector inmobiliario. Actualmente, en unión con su esposa Maria Corina Martinez, continúan con éxito liderando MC Group dentro de Keller Williams Realty. Con su profesionalismo, dedicación y trabajo en equipo, ha logrado consolidar un legado de excelencia y compromiso con sus clientes y dentro de su industria. Robert nos cuenta su pasión por la venta y como a través de sus 37 años como corredor inmobiliario confi rma que la venta no es tan solo un trámite más, es el arte de crear conexiones, entender las necesidades del cliente y cerrar acuerdos que benefi cien a ambas partes, y afi rma que manejar con acierto todo el proceso de venta es todo un arte!

Robert nos cuenta su pasión por la venta y como a través de sus 37 años como corredor inmobiliario confirma que la venta no es tan solo un trámite más, es el arte de crear conexiones, entender las necesidades del cliente y cerrar acuerdos que beneficien a ambas partes…

En los últimos años Robert ha trabajado con distintos fondos de Inversión. En el 2017 se le presenta la oportunidad de vender los últimos 22 lotes en la exclusiva comunidad de Windmill Reserve en Weston. Nos cuenta que muchos de estos lotes fueron vendidos a constructores independientes, siendo uno de ellos DAW Builders. Es así como vendiendo un terreno conoce a Jose Parra y a su esposa Blanca, ambos arquitectos Venezolanos, con más de 18 años de experiencia en el área de la construcción residencial y comercial. Robert asegura que el nivel de detalle y diseño de esta nueva residencia ubicada en Windmill Reserve es una verdadera joya arquitectónica de elevada sofi sticación y alta calidad en su construcción, y resalta lo vital e importante que esto representa en el desarrollo y construcción de propiedades de lujo. Agrega que DAW Builders entiende la naturaleza y dinámica del diseño y trabajan de la mano de solo quienes entienden la importancia de la calidad de cada detalle. El arte de diseñar y construir una vivienda de lujo es fascinante y tener la oportunidad de venderla simplemente será algo extraordinario. Para más información sobre esta nueva residencia en construcción en Windmill. Reserve y otras propiedades en el sur de la Florida pueden contactar directamente a Robert Coalla y María Corina Martínez

Magazine made for you.

PORTADAS:

No posts were found for provided query parameters.

Siguenos en: