María Corina Martinez celebra sus 25 años como realtor apoyando una nueva fundacion

Gracias a una exitosa carrera profesional durante 25 años en el campo de bienes raíces, Maria Corina Martinez y su equipo han ayudado a distintas fundaciones y organizaciones en el Condado de Broward y Miami Dade.

Este año en celebración a su aniversario #25 como Realtor, Maria Corina ha encontrado una nueva causa de impacto internacional a la cual unirse. Se trata de la nueva Fundación creada por Barbara Palacios, ex Miss Venezuela y ex Miss Universo (1986): MOVE TO SERVE INTL, www.movedtoserveintl.org

 

Bárbara Palacios tiene un alto compromiso por un mundo mejor y por una sociedad en la que los espacios donde habitan el miedo, el abuso infantil y la violencia doméstica desaparezcan. Con su sensibilidad y su propio testimonio de vida, surge este movimiento que involucra a toda su familia.

 

Para ellos la trayectoria y el propósito de Bárbara han servido de inspiración para que su esfuerzo en conjunto traiga una gran recompensa: niños y jóvenes sanos a quienes de ninguna manera se les les arrebate el derecho a crecer como seres humanos saludables, integrales y capaces de dar y recibir lo que merecen: amor.

Le preguntamos a Maria Corina ¿Cómo surgió su interés en contribuir a organizaciones benéficas? ¿Por qué a la nueva fundación de Barbara Palacios en esta oportunidad?

 

“Sin duda, mi gran amiga y miembro de nuestro equipo Maritza Martinez (Marichi) ha sido un motor muy importante, quien es un ser humano con una sensibilidad social admirable. Ella ha sido un gran pilar en MC Group en este camino de labor social y mi gran cómplice en todo lo que hemos contribuido para nuestra comunidad”.

 

“De manera casual, recibí una llamada de una de las personas que trabaja con Barbara para invitarme a una exposición de arte denominada “Dejando Huella” donde destacados artistas plásticos se unieron para recaudar fondos para esta nueva fundación”.

 

“La llamada coincidió en los días que Marichi y yo buscábamos a quien ayudar este 2022. Además de haber sido un año bendecido en los negocios coincidió con mis 25 años como corredora inmobiliaria y fue así como me enteré de su fundación”.

 

“Siempre he admirado a Barbarita: por su belleza, sus logros y sobre todo por su integridad como ser humano. Es una mujer completa con una familia espectacular, valores muy sólidos que se reflejan en su destacada trayectoria impregnada de respeto. Su carisma, su profesionalismo y su don de motivación han siempre dejado muy en alto el nombre de Venezuela”.

 

¿Cómo conociste a Barbara Palacios?

 

“La conocí como todos los Venezolanos: cuando se coronó Miss Venezuela y luego Miss Universo. Como te imaginarás, es un sentimiento nacional sentirla muy cerca y muy nuestra”.

 

“Luego, en Weston tuve la oportunidad de ser su Realtor, cuando en el año 2011, decidió junto a su esposo vender su casa y mudarse a otra zona diferente a la que por 10 años fue nuestra ciudad. La conocí más de cerca a ella y a su familia. A pesar de no vernos frecuentemente, nos une una misma bandera, muchas amistades, gustos, causas, valores y principios. Encontrando así millones de razones para apoyarla”.

 

 

 

 

¿Qué otras organizaciones y fundaciones MC Group ha apoyado durante estos 25 años?

 

“Principalmente a Keller Williams Realty, una fundación dedicada a brindar servicios a los asociados, empleados y familiares de KW y a nuestra comunidad ante dificultades imprevistas, proporcionando ayuda financiera y apoyo humanitario”.

 

“KW Cares ha sido nuestro principal canal de implementación en nuestra labor social, gracias a ellos hemos aportado a distintas causas: Camilus House, Kids in Distress, Miami Rescue Mission, HOPE outreach Center en Broward county, Boys and girls club en Davie, Firewall Center, Hispanic Unity en Hollywood. Shelters en Miami y Broward, como Lotus Home & HIS House”.

 

“Cada año desde el 2009 participamos en “RED DAY”, bajo el significado: Renovar, Energizar y Donar. Actividad organizada mundialmente por KW y sus asociados, uniéndose para donar miles de horas a sus comunidades y seleccionando a una organización para dedicarle un día entero.

 

“A nivel internacional hemos participado en organizaciones como Damas Salesianas, Hogares Bambi, Misioneras de la Caridad, Unidos por Venezuela USA y también en nuestras parroquias de St. Bonaventure y St. Katherine”.

“En MC Group reconocemos lo afortunados que somos y damos prioridad en “retornar y contribuir” a nuestra sociedad. Donar tiempo, recursos y talento ha sido siempre una prioridad y un valor importante para nosotros, un legado a nuestros hijos”.

 

“Tengo mucho agradecimiento hacia estos 25 años: el apoyo de mi comunidad hispana, la confianza de mis clientes, el  maravilloso equipo de trabajo dentro de Keller Williams, el constante apoyo de mi mentor y esposo Robert Coalla, mis hijas y mi familia como mi ROCA y la dupla talento y sincera amistad de mi equipo son una verdadera bendición: Marichi, Kim, Adriana, Laura y Carmen son para mi, parte de esa familia que uno escoge en la vida”.

 

Magazine made for you.

PORTADAS:

No posts were found for provided query parameters.

Siguenos en: