El poder de un traje

“POWER SUIT” UTILIZA TECNOLOGÍA WIRELESS QUE SE AJUSTA A TU CUERPO Y TE AYUDA CON LA RUTINA DE EJERCICIOS.

Gracias a las nuevas tecnologías, existe un traje llamado “Power Suit” de Impulse Body
Fitness , el cual estimula y contrae los músculos de forma involuntaria, a través de un iPad haciéndolos trabajar con movimientos simples de una manera más eficiente e inteligente. Un entrenamiento
de apenas 25 minutos equivale a una rutina de 2 horas de ejercicio tradicional.

La ciencia aplicada al ejercicio permite a Impulse ser capaz de personalizar una experiencia para:

Mejorar el rendimiento muscular.

Incrementar  la fuerza.

Aumentar la flexibilidad.

Crecer la resistencia.

Mejorar la agilidad.

Incrementar la coordinación.

Optimizar la quema de grasas.

Se ahorra tiempo y esfuerzo, las dos razones fundamentales por las cuales la gente no hace ejercicio.

Los trajes vienen en diferentes tallas desde XXS hasta XXL. El traje es fácil de lavar (Puede ser en el lavarropas con agua fría y ciclo delicado) se seca colgado y sin usar la secadora.

 

Santos tuvo la oportunidad de participar en un reality show y pudo llevar el traje y darlo a conocer entre los participantes.

 

 

Es apto para las personas a partir de los 16 años, existen tres contraindicaciones por las cuales no se puede utilizar:

1 Marcapasos: afecciones cardíacas preexistentes.

2 Embarazo.

3 Si la persona tiene algún metal dentro del cuerpo en el área donde el traje cubre el cuerpo. Como por ejemplo, una operación de cadera con prótesis de titanio o espalda.

Sebastián Santos es el COO y cofundador de Impulse, con más de 20 años de experiencia en la industria del Fitness y en más de 10 países desarrollando programas de fitness.

Tiene una vasta experiencia en entrenamiento personal y grupal. Ha desarrollado y liderado el lanzamiento de varios productos fitness y creación de contenido. Es un especialista certificado Master EMS Fitness, cuenta con 20 años de experiencia como entrenador de fitness grupal en Equinox y es licenciado en Fisiología (INEF Instituto Nacional de Educación Física, Argentina).

 

Un entrenamiento de apenas 25 minutos equivale a una rutina de 2 horas de ejercicio tradicional.

 

Santos tuvo la oportunidad de participar en un reality show y pudo llevar el traje y darlo a conocer entre los participantes. El reality “Love of the Ages” fue producido en julio de este año y es acerca de parejas casadas por más de 10 años, las cuales deberán vivir por separado.

Los esposos con 6 mujeres solteras y la esposas con 6 hombres solteros, deberán salir en citas y elegir a una persona que les parezca atractiva y o interesante, al final del reality compararla con su pareja y decidir si sigue adelante con su pareja o empezar algo nuevo con la nueva persona.

Entre sus planes está la inauguración de un Online Home Market, se llamará “Impulse on the Go”, los clientes tendrán la oportunidad de conectarse al traje desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento por medio de Smart TV, tablet, cell phone o cualquier portátil que tenga acceso a internet.

Magazine made for you.

PORTADAS:

No posts were found for provided query parameters.

Siguenos en: