Si existe lo podemos hacer

En los últimos años nos dimos cuenta la importancia de tener espacios interiores bien diseñados organizados y funcionales.

En los últimos años nos dimos cuenta la importancia de tener espacios interiores bien diseñados organizados y funcionales. La pandemia nos demostró que tener áreas en la casa que sean de nuestro agrado conlleva a una sensación de bienestar y comodidad. Diseños estéticamente agradables a la vista hacen que queramos pasar mas tiempo en nuestra casa o en nuestra área de trabajo.

 

Aldri Franco es enfático en decirlo: si algo existe, nosotros lo podemos hacer . El es el propietario de Glasstech-USA, sus clientes le confían sus ideas y ellos lo hacen realidad, asesorando técnicamente, diseñando, fabricando e instalando; garantizando la calidad de cualquier proyecto. Se especializan en proyectos exclusivos y personalizados  de diseño interior y arquitectura de muy alto nivel, piezas únicas que hacen que cualquier área de una residencia cobre vida por si misma.

Las posibilidades de fabricación son muy amplias sin embargo, los productos más comunes que manufacturan son: los espejos LED, espejos inteligentes, puertas internas, pérgolas, cerramientos de duchas, barandas de vidrio y aluminio para exteriores y escaleras, viñeras, closets, sistemas de estanterías, particiones de oficina, sistemas de almacenaje para garajes, mobiliario, ventanas y puertas de impacto, entre otros.

Los materiales que utilizan juegan un papel muy importante a la hora del diseño, principalmente usan el vidrio y el aluminio, pero también el acero inoxidable, madera, textiles, materiales compuestos y acrílicos. Los procesos industriales son realizados con maquinaria europea de alta tecnología. Tienen más de 20 años de experiencia en el sector y más de 500 proyectos desarrollados en Estados Unidos para los arquitectos, diseñadores y contratistas más reconocidos. La fabricación la hacen aquí en los Estados Unidos con materiales europeos lo que hace que los tiempos de entrega sean rápidos.

Los clientes se caracterizan por dar mucho valor al diseño, buenos acabados y manufactura impecable. CH Construction, Adriana Hoyos Design, Stambul Construction, MTT Design son algunos de ellos.

Se especializan en
proyectos exclusivos
y personalizados
de diseño interior y
arquitectura de muy
alto nivel.

Glasstech – USA
Diseñamos – Fabricamos – Instalamos
786-399-9980
info@glasstech-usa.com
www.glasstech-usa.com 

@glasstech_usa

Magazine made for you.

PORTADAS:

No posts were found for provided query parameters.

Siguenos en: