Primavera

Flores, colores, más calor, viajes, nuevos comienzos, olores, esto y más nos trae una de las épocas más coloridas del año: La Primavera, el periodo conocido por la eclosión de la naturaleza.

Como siempre les traemos temas variados e informativos. En esta oportunidad quiero destacar dos de ellos, que sin miedo a equivocarme, sé que cautivarán su atención.

Es la primera vez que les traemos una historia digna de una película o de un libro. Los hechos ocurrieron en la década de los 90. José Luis Sarmiento “vivió para contarlo” como diría el Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez. ¿Cómo pudo sobrevivir durante 14 horas con 10 disparos de bala en su cuerpo? Es la misma pregunta que tanto él como su familia se siguen haciendo hoy en día.

En portada nos acompaña Isabella Lowrey, entrenadora de tenis del club de Midtown y jugadora del pickleball, deporte que está muy de moda a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Midtown acaba de estrenar sus nuevas canchas de pickleball que ya disfrutan un gran número de sus miembros.

Gracias por leernos y seguirnos en las redes. Les deseo una Semana Santa llena de mucho recogimiento y oración.

 

Con Cariño,


Dios los bendiga

 

Catalina Salas

Magazine made for you.

PORTADAS:

No posts were found for provided query parameters.

Siguenos en: