El Tren Brightline llega a Orlando

En la nueva estacion de trenes de orlando conectara 170 millas de via desde el centro de la floridA con el resto de el sur de la florida

www.brightline.com

Brightline llega a ‘La Ciudad Bonita”, reducirá el tiempo de viaje a la mitad y sin el trafico de las ciudades.

La estación está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Orlando, que conectará a millones de personas. Inaugurada este año, la estación “Orlando de Brightline” revolucionará los viajes en tren en Estados Unidos y continuará con la visión de Brightline de ofrecer una experiencia de viaje en la que el huésped es lo primero.

“Esta estación de trenes de clase mundial continúa nuestra misión de transformar los viajes en tren en Estados Unidos”, dijo Patrick Goddard, presidente de Brightline. “Hemos pensado cuidadosamente en cada detalle de esta estación para asegurarnos de que supere las expectativas del viajero moderno”.

La estación tiene las amenidades de lujo por las que Brightline es conocida a nuevas alturas, presentando una experiencia minorista de primer nivel con compras convenientes en la estación y su Mary Mary Bar, que sirve cócteles hechos a mano y bocadillos ligeros. Brightline ofrece dos clases de servicio, SMART y PREMIUM

El servicio PREMIUM de Brightline proporcionará bebidas y refrigerios de cortesía en un salón exclusivo y en un vagón de tren. En toda la estación, todos los huéspedes tendrán acceso a Wi-Fi de alta velocidad gratis, estaciones de carga en cada asiento, 87 televisores de pantalla grande y un área de juegos para niños ubicada en el salón SMART.

La estación de 37,350 pies cuadrados está ubicada en el corazón de la nueva Terminal C de 80,000 pies cuadrados del Aeropuerto Internacional de Orlando y se conecta directamente con la plataforma de estacionamiento C del aeropuerto, que tendrá más de 350 espacios de estacionamiento reservados para los huéspedes de Brightline. Un transportador de personas automatizado conecta la terminal con el resto de las instalaciones del aeropuerto, incluidas las terminales A y B, en menos de cinco minutos.

La estación de Brightline en Orlando está diseñada por Bigtime Design Studios, una firma de arquitectura con sede en Miami, Florida, que también diseñó las nuevas estaciones de Brightline en Boca Raton y Aventura, junto con el arquitecto de registro Sonny Fornoles de Borrelli + Partner. La construcción de la estación está a cargo del contratista Gomez Construction Co., con sede en Orlando, una empresa propiedad de una minoría cuya sede se encuentra en Orlando, Florida, y emplea a más de 100 trabajadores en este proyecto.

Magazine made for you.

PORTADAS:

No posts were found for provided query parameters.

Siguenos en: