Un paseo en Globo

 La experiencia de volar en globo aerostático es única e inolvidable. Es una experiencia que combina una sensación de libertad y aventura con una tranquilidad y belleza impresionantes.

¿QUÉ SE SIENTE?

A medida que se asciende, se puede sentir una ligera brisa fresca en la cara y escuchar el sonido suave del quemador de gas que mantiene el globo en el aire. La sensación de tranquilidad y paz que se siente en el aire es incomparable. Es como si se estuviera flotando en la nada…

A medida que el globo se mueve con el viento, se puede ver el paisaje que va cambiando lentamente debajo de uno, y nos da la oportunidad de ver paisajes naturales impresionantes, como montañas, valles, ríos y bosques, desde una perspectiva que rara vez se experimenta en la tierra y que proporciona una sensación de asombro y maravilla.

¿EN QUÉ LUGARES DEL MUNDO RECOMIENDO HACER UN PASEO EN GLOBO AEROSTÁTICO?

En el continente americano tenemos:

Napa Valley, California: para disfrutar de las vistas panorámicas de los viñedos y las montañas mientras prueban algunos de los mejores vinos de California.

Albuquerque, Nuevo México: es el hogar del Festival Internacional de Globos de Albuquerque, uno de los eventos más grandes del mundo de este tipo.

Sedona, Arizona: para observar las formaciones rocosas únicas de Sedona, que cambian de color con la luz del sol, desde la tranquilidad del cielo.

Teotihuacán, México: para sobrevolar las pirámides del Sol y la Luna ubicadas a las afueras de Ciudad de México.

Otros lugares del mundo donde volar en globo es un must son:

Capadocia, en Turquía: uno de los mejores lugares del mundo para hacer un paseo en globo aerostático debido a sus impresionante paisaje “lunar” de formaciones rocosas y valles.

Valle del Loira, Francia: para admirar desde el aire, esta región vinícola y de castillos en Francia.

Masai Mara en Kenia y Serengeti en Tanzania: para tener una vista de la vida salvaje en estos hermosos destinos de safari en Africa.

Bagan, Myanmar: para disfrutar de la vista panorámica de sus templos y pagodas antiguas.

Estas experiencias finalizan con un aterrizaje suave y seguro en un lugar preestablecido por la tripulación del globo, que dependerá de las condiciones climáticas y de la dirección del viento.

Una vez que el globo aterriza, la tripulación ayudará a los pasajeros a salir de la canasta del globo y se celebrará con un brindis por la experiencia y por la seguridad del vuelo.

Esta experiencia es una excelente manera de celebrar alguna fecha especial e incluso pedir matrimonio!

Mi recomendación cuando coordines un paseo en globo: Asegúrate de planificar una estadía de mínimo 2 noches en el lugar donde desees realizar el paseo, y coordinarlo para el amanecer del primer día, ya que el éxito de que pueda realizarse la experiencia dependerá de que las condiciones climáticas sean favorables, y que los vientos permitan el ascenso.

Por que si el primer día no es posible, tendrán aún la oportunidad de hacerlo al siguiente día!

Prepárate entonces para tomar las fotos más espectaculares ya que las vistas desde el globo aerostático son maravillosas y ofrecen oportunidades únicas para capturar recuerdos inolvidables!

!Un paseo en globo, podría ser el destino de tu próximo viaje!

Adriana Cambio

Travel Designer

3301 NE 183rd St # 1503 Aventura FL 33160

W +1-305-933.3997

C +1-305-335.3553

IG: @acambio

Magazine made for you.

PORTADAS:

No posts were found for provided query parameters.

Siguenos en: